#
139
0
139

Histórico

El IVACE felicita al ayuntamiento de Todolella por la mención de honor recibida en los premios Eneragen por su proyecto de District Heating con biomasa

El proyecto de District Heating con calderas de biomasa desarrollado por el Ayuntamiento de Todolella ha recibido la mención de honor de los premios nacionales de Energía organizados por la Asociación Española de Agencias de Energía (EnerAgen), de la que IVACE es miembro.

De todos los proyectos recibidos, el presentado por Todolella fue el seleccionado por IVACE-Energía para competir en la categoría de Mejor actuación relacionada con las energías renovables y la eficiencia energética desarrollada en ayuntamiento de menos de 20.0000 habitantes.

Etiquetas

Ayudas en energias renovables y biocarburantes 2014. Declaración de publicidad.

El proyecto: CALDERA DE BIOMASA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) Y CALEFACCIÓN PARA 4 EDIFICIOS MUNICIPALES. District Heating Todolella, ha sido co-financiado con Fondos FEDER a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Con la ejecución de este proyecto se consigue un ahorro energético y económico que repercute en el ahorro general del municipio.

Etiquetas

Visita del Muy Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana el Señor Ximo Puig i Ferrer a la Todolella

El Muy Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana, el Señor Ximo Puig i Ferrer visitará Todolella en visita institucional y de reconocimiento al Señor Ricardo Miravet, alcalde de la Todolella en reconocimiento a su dedicación en la conservación y restauración del patrimonio, y, de forma especial, por su actitud de bonhomia y desprendimiento a la hora de ceder el castillo de este municipio a sus vecinos.

Etiquetas

Elección de arquitecto municipal incluido en el convenio de arquitectos de la Diputación Provincial de Castellón.

A partir del 1 de enero el ayuntamiento de la Todolella tiene que contar con nuevo arquitecto municipal incluido en el convenio de arquitectos de la Diputación Provincial de Castelló.

A efectos de poder cumplir con los requerimientos y necesidades del municipio se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

- Distancia del lugar de residencia a la Todolella.

- Formación acreditada en energías renovables, especialmente Biomasa.

- Currículum.

- Entrevista personal.

Etiquetas