Ajuntament de Todolella

El presidente de la Diputación inaugura la climatización de la piscina y la nueva pista de pádel
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha desplazado a Todolella para la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones deportivas, financiadas por la institución provincial.

Una actuación que, según Moliner, "servirá para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca de Els Ports y mejorar el atractivo turístico de nuestro interior, lo que deriva en la llegada de más visitantes hasta nuestros pueblos y la consiguiente generaciòn de riqueza".

GALERIA FOTOGRÀFICA El proyecto ha consistido en la ampliación de la piscina existente en la localidad, dotándola de un sistema de climatización mediante colectores solares y una cubierta telescópica motorizada que permite su apertura y cierre dependiendo de las condiciones climatológicas, todo ello sin coste energético. Además, también se ha incluido la construcción de una cafetería y de una pista de pádel.

Estas mejoras supondrán ampliar el uso de la instalación prácticamente todo el año, así como dar servicio para tratamientos de rehabilitación en agua para personas accidentadas, tratamientos postoperatorios o con minusvalías. El presupuesto total de la actuación ha sido de 600.000 euros, de los que la Diputación ha aportado el 25 %.

Moliner, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Alfredo Querol, el diputado de Deportes, Luís Martínez, así como del director general autonómico de Deportes, Mateo Castellá, ha apuntado que "aquellos que hemos crecido en entornos rurales sabemos de la importancia de disponer de las mismas oportunidades que los demás territorios, porque instalaciones como estas, además de ofrecer servicio a los ciudadanos, suponen un complemento perfecto a la oferta turística del interior".

"El destino Todolella y el destino Els Ports tienen hoy un poco más de valor si cabe, gracias a la buena gestión municipal y a la suma de esfuerzos de las instituciones, y eso se traduce en nuevas oportunidades de negocio para familias, en consolidar la población del interior, garantizar las señas de identidad y en devolver al territorio parte de la riqueza que nos ha dado durante tantos años", ha añadido el presidente de la Diputación.

Lu Ma Mi Ju Vi Dm
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal