Ajuntament de Todolella

Portell i Todolella uneixen esforços per crear noves activitats i ocupacions

Los Ayuntamientos de Portell y Todolella, con el asesoramiento de la consultora Deloitte&Touch, han llevado a cabo un estudio estratégico de desarrollo para ambos municipios. El objetivo del proyecto ha consistido en analizar las posibles herramientas de creación de empleo y desarrollo que pueden existir en ambas localidades.

De hecho, existen algunas propuestas para el fomento de actividades que supongan la creación de puestos de trabajo. Ambos consistorios se plantean la posibilidad de crear una empresa de gestión municipal que pueda asumir algunas de las actividades que no existen en la comarca. Según el alcalde de Portell, Álvaro Ferrer y el de Todolella, Alfredo Querol, se da la circunstancia que "hay servicios que no se prestan en estos municipios porque a las empresas de fuera no les resulta rentable llegar hasta estos municipios más pequeños".

La empresa municipal también quiere suplir la falta de iniciativa privada en algunos temas concretos. Así mismo se buscará la posibilidad de poner en marcha actividades que puedan reportar beneficios para todos los vecinos de estas localidades de Els Ports. El estudio llevado a cabo con Deloitte ha contado con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. La experiencia se trasladará a otros municipios de la comarca de Els Ports para ve rsi les resulta interesante adherirse a esta iniciativa.

Lu Ma Mi Ju Vi Dm
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal