Ajuntament de Todolella

La escasez de agua obliga a cortar el suministro a las granjas por la noche y a buscar nuevas alternativas de abastecimiento

El Ayuntamiento de Todolella está llevando a cabo cortes de agua para las granjas. Lo hace por la noche, desde hace una semana. Así lo ha explicado el alcalde de la localidad, Alfredo Querol, quien ha apuntado que la situación "es cada vez peor porque para las granjas nos estamos abasteciendo de un pozo desde la Mata". Los ganaderos hacen acopio de agua durante el día.

Al mismo tiempo que se están produciendo estos cortes de agua el consistorio está planteando varias soluciones. Una de ellas pasaría por la conexión con el pozo de Sorita del que ya se abastecen Forcall, Sorita, Villores o Palanques. Por otra parte se plantará una conexión definitiva con el pozo de la Mata, ya que en la actualidad la tubería discurre por la superficie. Pese a los cortes de agua nocturnos para las granjas el abastecimiento para consumo de boca está garantizado. No obstante, el pozo del que tradicionalmente se abatece el casco urbano también está en las últimas.

Lu Ma Mi Ju Vi Dm
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal