Ajuntament de Todolella

La Diputación liderará actuaciones para la creación de empleo en la comarca de l’Alt Maestrat y Els Ports

<table style="width:auto;"><tr><td><a href="http://picasaweb.google.es/lh/photo/jYGFx2Q-B2eqnGY2btoxLA?authkey=Gv1sR... src="http://lh3.ggpht.com/_fTBHPMeyV3A/S7sC9A1btTI/AAAAAAAAKG4/InsTaR1PAzU/s4... /></a></td></tr><tr><td style="font-family:arial,sans-serif; font-size:11px; text-align:right"><a href="http://picasaweb.google.es/info3x4/Downloads?authkey=Gv1sRgCIf05dv93N3si...

El Servicio de Promoción Económica de la Diputación impulsará una serie de actuaciones para frenar la destrucción de empleo e impulsar la creación de nuevos puestos de trabajo en la comarca de Els Ports. Así lo han anunciado el presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, y el vicepresidente segundo, Vicent Aparici, tras la reunión que han mantenido hoy con los alcaldes de Todolella y Portell de Morella. <!--break--> Los munícipes Alfredo Querol y Álvaro Ferrer han transmitido a los responsables provinciales “la preocupación e incertidumbre de los vecinos de la comarca ante la paulatina desaparición de empresas y, junto con ellas, de miles de puestos de trabajo. Por eso pedimos ayuda a la Diputación para que lidere la salida de una situación que amenaza nuestro futuro y comienza a ser catastrófica”.
Los responsables provinciales han propuesto diferentes alternativas a los alcaldes, entre las que se encontrarían el fomento de proyectos relacionados con el sector servicios, el de suministro de agua o la explotación de productos autóctonos de la zona. Ambos han emplazado a una futura reunión entre los técnicos del Servicio de Promoción Económica de la Diputación y técnicos municipales.
El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha querido remarcar “que esta iniciativa nace ahora y, evidentemente, no está cerrada a la incorporación de otros municipios de la comarca. La unión hace la fuerza y queremos revitalizar entre todos una de las comarcas que más está sufriendo la crisis. Es muy de agradecer que alcaldes con ideas e iniciativas nos pidan respaldo institucional, que es lo único que les falta para sacar adelante una enorme cantidad de proyectos”.

Lu Ma Mi Ju Vi Dm
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Portal desarrollado con Drupal